14 dic 2009

Fin del trimestree!!

Como todo en esta vida llega un momento que hay que hacer un BREAK! jeje asi que es hora de irnos de vacaciones de invierno ¬¬ .... algunos a cosas peores jajajajaja bueno como iba diciendo , es hora de acabar y de dar nuestras valoraciones, quiero decir que aunque parezca de cachondeo es totalmente enserio.

Mis tres blos SPECIAL (K) es broma mejor special -->LITUNI xD

He de decir que el blog que mas me gustaba era el de IRENE peroo lo fue dejando un poco en cambio Bea M,no ,me encantan sus anotaciones como escribe y como se expresa como nos hace las preguntas que me dan ganas de contestarla ea todas jajajaja
El segundo el de Irene claro me encanta como cuenta su vida relacionandola con la asignatura y como expresa la vida de los autores de una forma personalizada como Bea M
El tercero es el de ... Vicky no hay palabras jajaja , en serio es otra de las muchas cosas que se ven las imagenes la forma en como escribe ect.

Quiero decir que para mi todos son mis favoritos cada uno con sus cosas pero como me obligan a elegir he buscado los tres con mayor amplitud de los criterios dados por luisa y que se sepa que estaba dudando entre vicky y noelia santacruz .

nota para ivan ... que sepas que aunque me borres los comentarios lo haces muy bien no soy tan mala persona jajajajaj ¬¬ pero me vengare jajajaja

Las entradas que mas me han gustado son :

Las redacciones y argumentos de Mario sobre todo la del maltrato infantil aquella me dejo O.o así que si fuera profesor de lengua le pondría un 10 en esa redacción jeje. En mi opinión que luego no halla confusiones.

Las teorías de Bea M sobre los desabrimientos .

El gato de vicky jajajaja que mono.

Y el poema de la película Baila me el agua creo que es así en el blog de Celia.

Lo que me a gustado del blog de Luisa:

He de decir que ami me ha gustado mucho
el poema al estilo romántico, las historias tipo la de la lectura que perdiste el tren y demás jeje
También como nos has dado mas información o anticipado ...
y algunas de tus imagenes también el titulo de una de tus entradas La curiosidad mato al gato ...o fue su marido?? me encanta el titulo.
también lo que as puesto de los cuentos así como de los enlaces a varias paginas.



Algo que no te he puesto en el correo me meto todos los dias en el blog aver si me han dejado un comentario o si has puesto algo nuevo tu ,Luisa, o algunos de mis compañeros

4 comentarios:

Beatriz dijo...

¡¡¡¡Cogollín!!!! =)
Muchísimas gracias por tu valoración, jejeje. Me ha hecho muchísima gracia lo de que contestas a las preguntas que hago, pero solo a las que quieres, jajaja.
Tu blog también está muy bien, se nota que es tuyo, por como te expresas... Eso es lo que mas me gusta de algunos blogs, el toque personal que hace saber sin mirar el nombre a quién pertenece. Un besote!!

luisa cima dijo...

COGOLLÍN, QUE NOMBRE TAN GRACIOSO
:) MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR TU NUEVO BLOG. BESOS LUISA.

Noelia Santacruz dijo...

Ernesto, creo que acabo de descubrir cómo hiciste lo de los comentarios, te lo intento explicar por aquí, y si no lo entiendes me lo dices:
Tienes que irte a Configuración>Comentarios y donde pone moderación de comentarios, tienes que ponerle nunca. Espero que te sirva

irene lazaro dijo...

Ernesto tienes muchísima razón en lo de que al principio lo hacia genial y poco a poco lo fui dejando...nose...quizás fue porque al principio tenía un miedo horrible de no saber cómo hacerlo y escribía todo todo, luego ya lo empecé a dejar porque me confio demasiado siempre, por cierto, muy gracioso eso de que cuento mi vida utilizando cosas de la asignatura, me he dado cuenta de que es cierto =)