29 abr 2010

Momentos de LOCURA!

Siento y siento pero no veo la existencia, es una conexion o una idea de mi mente... explicamelo por que no lo entiendo , he leido muchas veces Hamlet y nunca llego a cautivarme como pretendia ¿ser o no ser? pero que soy, enteramente tengo facciones ideas y sentimientos , si me pellizcas me duele , si me engañas me duele...

Lo he decidido , llevo muchos dias comiendome la cabeza, no puedo soportarlo he de hacerlo voy a desafiar a la naturaleza misma para saber si en realidad existo no no existo. Me he comprado una pistola mañana al amanecer lo hare...

No he podido pegar ojo en toda la noche no puedo con tanta emocion, tengo la pistola en mi mesilla encima espectante me mira se que me desea y yo a ella tambien estamos hechos el uno para el otro pero puede que dentro de un rato no volvamos ha estar juntos ; decido juguetear con ella en lo poco tiempo que me queda para despedirme de ella me gusta tanto su cañon , lo deslizo por mi pecho me encanta su tacto , me embriaga su aroma a polvora como puede ser la mejor forma , no se , si alguien dejara de exitir como querria que lo dejara? introducciendoselo en la boca , no , dejaria mucho desorden para el que lo limpiara.

OH! mierda!! es la hora te echare de menos... los mejores dias de mi vida los he pasado contigo, bueno vida , no es un termino muy probado pero hoy lo sabre con certeza.

hoy hace un dia muy bonito haca mucho que no veia el mundo asi , esto es vida? o es una alucinacion por la adrenalina de mi cuerpo?, un supermercado , que mejor lugar donde cometerlo que en un supermercado asi la gente me veria y mis teorias serian probadas, pero no no tendria escapatoria posible, que elocuaz mi querido subcosciente no solo me haces dudar si no que crees que podria existir.

ES LA HORA aqui donde los niños juegan seria un modelo de conducta o solo un loco disfrazad, no lo se mis zapatos rojos no me dejan ver, es algo intrigante como un par de niños se emocionan viendo a un señor disfrazado, no se ve todos los dias verdad amiga mia , podria cometerlo aqui.

Llevamos 3 horas errando amiga dime cuando podre acabar con este tormento, aqui, en serio, es simplemente perfecto, un bloque de viviendas como no lo habia pensado , un momento , es mi casa, quiero decir, era.

Otra vez veo ami vecina en la ventana siempre en la misma observando para lanzarte esa pregunta fastidiosa...¿Que tal vecino?... que repugnante como si no lo supiera si ahora lo hare es el momento delante de ella cuando le quede un suspiro de ese apestoso cigarillo, AHORA.

PUM!...

Tenia razon la existencia es puramente ideologica he elegido matar y la vida se ha agotado en sus ojos, solo con una accion puedo elegir si alguien existe o no existe.

Querida amiga he de abandonarte para que no me imculpen pero te escribo esto de regalo para que no me olvides

Atentamente tuyo, Dn. R.I.Pelandro

2 comentarios:

luisa cima dijo...

Madre menudo grillado, a ver si para variar los grillados matan más tíos y menos tías, eh?
en fin, me encanta que escribáis con tanta libertad, es como pintar por pintar, es como bailar por bailar o cantar en la ducha, un placer ¿ a que sí? PUES NO. La palabra tiene más peso, es un mensaje, contiene ideas, pensamientos. A sí que PIENSA PORQUE HAS CREADO A ESE CHIFLADO ASESINO!!!! yo lo sé, querías crear una CORRIENTE DE CONCIENCIA, al estilo POE, está bien, trabaja más el texto antes de publicarlo, eso sí, vale? no cómo una nota, como un TEXTO. Mua.

Ernesto0 dijo...

La verdad no se como ha salido eso yo en realidad queria engañar al lecto pensar que primero el es la victima y luego sorprender en lo con el asesinato , luego tambien habia pensado en las ideas existencialistas y exacto concetrarme mucho en la mentalidad psicopata y no es que haya querido matar auna mujer si no al estereotipo de PORTERA de vecina cotilla xD