24 nov 2009

Poemas de Elena y Sandra

Confuso laberinto
Pensaba,pensaba y pensaba
pero no sabia que hacia alli
¿donde iba?¿De donde venia?
no entendia mi realidad
perdida,melancolica,sola
y confundida, muy confundida.
Sin entender mis sentimientos
aterrorizada y extraña me snetia.
Soledad , soedad y mas soledad.
era todo lo que me esperaba.
Sin nada para impresionar,
ni oir fuera ni por dentro.
Nunca me ci capaz de
salir de ese confuso laberinto
y afrontar todo lo que sentia
mas asi lo hice.
Me olvide de quien creia que era
y acepte lo que soy realmente.
Ya no volverea sentirme extraña
si algo no me sale bien o
si nunca me llego a conocer.
Soñare lo que quiera soñar;
ire donde quiera ir;
y sere lo que quiera ser
porquetan solo hay una vida
para hacer lo que quiera hacer
Todo lo que me rodea
es el camino que no se
hacia donde me lleva.

Elena del Pozo

La Soledad

Mirando el cielo de este dia
tann frio y oscuro
Hoy he vuelto a echarte de menos, lo juro
He recordado ese precioso rostro ,que aveces me habla
esas perfectar manos y esa mirada.
Oigo tu voz cada noche , me despierto ¿era un sueño?
La soledad me invade, esta en mi, te has marchado
y me has dejado en este mundo tan extraño y raro
y susurro tu nombre y lo grito
para que me puedes oir estes donde estes
estes donde estes te encontrare !escuchame¡
¿Qué hago aqui? sinti no pueso seguir
nuestros coraxones han de volver juntos a latir
Sandra gonzalez


No hay comentarios: