23 nov 2009

relato

Relato :intento de realismo ... ¬¬ creo que no me va a salir.

Otro día igual no puedo soportarlo el trabajo , mis hijos, cada vez estamos mas pobres y yo no puedo dejarlo. Dejó la copa en la barra y se dirigió al coche cada no iba lo suficientemente ebrio como para que chocara , __las he llevado peores__ dijo, se puso el cinturón y giro la llave de contacto. salio de aquel parking del burdel y se dirigió de vuelta a casa, Hoy sera el ultimo día y marco con un rotulador la fecha en el calendario, lo miro de cerca y se rió , __siempre digo lo mismo , un año y nueve meses atrás dije lo mismo y ayer y antes de ayer creo que lo diré todos los días__ repitió una vez y otra , llego perfecto a casa pero con una pegua no llevaba llaves, __tendré que llamar a casa__ y ver la cara de su mujer a la que ama con locura __pero no se como puede estar tan feliz__ susurro por su boca a la que le apestaba a alcohol. Llamo a la puerta le abrió con una sonrisa su mujer , no pude soportarlo como me ardía la cabeza, se me marcaba en la sien , no puede soportarlo alce el puño en un descuido y le di en toda la cara.__NO VUELVAS A SONREÍR !!__ grito cuando le daba el golpe que la desmayo la cogió y la dejo en el sofá, no no otra vez no hoy lo dejo lo prometo fue al calendario y marco la fecha de ese día

3 comentarios:

luisa cima dijo...

te estás esforzando mucho y eso se nota, el relato es original y más que un estilo realista tiene un estilo muy contemporaneo

luisa cima dijo...

AH, lo de Camelot no les has explicado en realidad la relación con Leonor de Aquitania.

luisa cima dijo...

ANOTHER THING, MUY BIEN POR PUBLICAR LOS POEMAS DE TUS COMPAÑERAS, ERES UN ENCANTO DE CHICO.