17 nov 2009

Romanticismo : poema

Mi poema al estilo romántico espero que os guste a mi me ha encantado hacerlo espero poder hacer mas de este estilo esta cambiado del original.

Esa noche fúnebre ,
cual alba implora su despertar
no es el mar con las olas ,
si no tu reflejo en el cristal.

Esas rosas marchitas ya no saben perfumar
como ese árbol sombrío
de aquel lago donde no pude soportar
esa noticia grotesca , de tu muerte singular

No es mi alma la que llora
sino esa fría y lúgubre mirada
que no volveré a ver jamas

Dentro de esa tumba helada
en el que tu cuerpo inerte habita
en ese espacio frió y oscuro
como esta noche de soledad

Ernesto Perez


4 comentarios:

Alan dijo...

ERNESTOOOo!!!
me encanta *O* en serio..es WAOH!
dios esta super bien escrito
congratulations! ^^

Ernesto0 dijo...

ALAN como si todo lo que escriiera fuera una mierda... ¬¬ valee xDDD

Alan dijo...

haha nooo
esque habia leido pocas cosas tuyas!!
pero me gusta muuuucho
y se nota que escribes bien :):)
kss

Beatriz dijo...

ummmm :) ¡Es lo peor que he leido nunca! Esto es lo que debería poner despues de tu sosedad de comentario, pero como se trata de ser realista puedo decir, que me encanta, que escribes muy bien cuando quieres y que el poema está muy logrado, pareces de verdad un autor del romanticismo, pero conformate con ser para mi COGOLLÍN! Ciaoooo